lunes, 21 de julio de 2008

galeria5...........





















EL CUMPLE DE ROSME


Se premiará una única ganadora, el premio consistirá
en participar como extra en la grabación del capítulo
“Los 15 años de Rosmery”, en la serie de televisión
“Somos Tú y Yo” que transmite el canal de señal abierta
Venevisiòn. La grabación ocurrirá en el próximo mes de Agosto 2008, en la ciudad de
Caracas, en fecha y hora por confirmar.El sorteo se efectuará el día 18 de Agosto de
2008, por extracción electrónica al azar.
participa SUERTE!!!

lunes, 14 de julio de 2008

sheryl

nuestra querida protagonista sheryl desde pequeña a sido una hermosa y querida niña...
aqui esta cumpliendo 4 añitos de edad con una fiesta de princesa vestida con un hermoso vestido rosado y la misma sonrisa de siempre...
una niña que desde pequeña a alegrado el corazon de cada uno de los venezolanos actuando en propagandas de dulces y entre otras cosas hasta llego a estar en tigritos, y entre otro programaas de TV ahora alegra a cada niña y a cada niño en la serie juvenil ``SOMOS TU Y YO´´.

viernes, 11 de julio de 2008

trascamaras 2

trascamaras

trascamaras de somos tu y yo

jueves, 10 de julio de 2008

galeria 4.....



galeria 3.....
















alegria y emocion


chicos y chicas espero que hayan visto la segunda temporada de somos tu y yo esta segunda temporada ha sido de muchos problemas para sheryl y victor pero yo creo que ellos pueden llegar a soluccionar esos problemas, y volver a ser a feliz pareja que siempre habian sido es que la estupida de paola cree que los puede separa que creen ustedes que peola puede llegar a separar a victor de sheryl si o no?? dejen su comentario, que hayan disfrutado de el comienzo de la segunda temporada el club de fans si lo disfruta todos los dias nos reunimos en mi casa todo los miembro del club a ver la serie todo juntos y despues nos ponemos a platicar sobre lo que ocurrio y bueno hasta ahora tenemos planeado ir a venevision a pedirle a los de produccion sus autografos porque los autografos de los integrantes de el elenco ya lo tenemos y bueno el de 20 de julio tenemos una pijamada oriana, sheryl, rosmery, claudia, yelicsa, valesca, ariany,vannesa, gabi y las integrantes de el club de fans aqui en mi casa mas detalles el dia 21.... estamos contentas bueno espero que hoy y siempre difruten cada episodio de la segunda temporada besos!!!