sábado, 14 de junio de 2008

INTEGRANTES DE SOMOS TU Y YO



Edad de los chamos de la Serie Somos Tu Y Yo.
Edades:
Sheryl: 15 años
Victor: 23 años
Rosmery: 16 años
Aran: 19 años
Oriana: 18 años
Hendrick: 21 años
Kelly: 19 años
Jorge: 2o años
Claudia: 15 años
Luciano: 21 años
Yuvanna: 20 años
Alejandro: 20 años
Gabriel: 21 años
Ana Karina: 18 años
Alfredo: 18 años
Maria Gabriela: 17 años
Ricardo: 21 años
Vanessa: 17 años
Juan Carlos: 14 años
Nicolas: 14 años
Ariany: 18 años
Rosangelica: 15 años
Yelitza: 15 años
Liliana:31 años
monica:29 años
barbara:14 años
velesca:16 años
anallic.19 años
adriana: 19 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tercera temporada esta exelente es lo mejor que hay aran es el mejor victor no deberia estar en los tigres jorge tendria que ponerce de novio con rosmery bueno no tengo mas que decirles chauuu besos!!!
los re quiero son los mejores

Anónimo dijo...

Yo digo que esta bien los tigres solo que este luciano no deberia ir con yelitza ella es muy Bonita para el y las reinas son las mas bonitas exepto kelly ella tiene dientes de burro y victor es orrible para que este con sheryl que es la mas linda la que si me cansa es yuvanna y oriana no las soporto y esta maria gabriela y claudia me dan risa son los mejores
Att:Lia L izbeth Arosemena Vasquez